miércoles, 9 de noviembre de 2011

EJERCICIOS ORTOGRÁFICOS CD

EJERCICIOS ORTOGRÁFICOS.


Se trata de un cd de un libro de ejercicios ortográficos de edit... Esfi... el cual ayuda de forma divertida e interactiva a trabajar con ortografía.




*Nota: Una vez que tienes el archivo descomprimido puedes hacer un par de cosas con él:

-CREAR UN CD: abre la carpeta EO2(D) y selecciona todo lo que hay adentro (a ésto se le dice RAIZ) y una vez seleccionado crea el cd con el programa que tengas en tu computadora, MENÚ (click derecho del mouse o botón menú en el teclado, se encuentra entre las teclas ALT GR y CTRL en la parte inferior derecha del teclado) ENVIAR A -> UNIDAD DE CD o DVD RW (D) o el programa que tengas instalado: Sonic Record Now, Nero, Alcohol 120, etc. Introduce un cd Recordable (grabable, virgen) y créalo.

-USARLO MEDIANTE USB: el problema con los cds es que con el uso se rayan o desgastan, y con las mini-laptops nos encontramos con el pequeño problemita que son tan compactas que ya no traen CD DVD ROM y solo por ese simple motivo no podemos usar cds y por lo tanto no nos servirá de nada un cd en una mini-laptop o simplemente es más fácil y practico tenerlo en el USB así que si eliges ésta opción, abre la carpeta EO2(D) y al final de los archivos se encuentran 2 archivos llamados intro, uno de ellos tiene el icono de FlashPlayer que es un circulo con una F, da doble click con el mouse y empezará a correr el programa.


Realiza un comentario
El link de descarga es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario